viernes, 30 de julio de 2010

SERIE MI CUERPO Y DIOS 8. "Mis pies". (Por Iris Acosta)


Materiales

Pies gigantes felices, pies tristes, Biblia gigante, imágen de un niño hablándole a otro de Dios.

Introducción

Amarre los pies de un niño y pídale que corra, este no lo podrá hacer con facilidad, desate los pies y pídale nuevamente que corra. Haga notar las diferencias de las dos situaciones, luego invite a la clase a seguir algunas instrucciones con sus pies (utilice su imaginación)

Base Bíblica

Mateo 28:19-20; Romanos 10:15; Romanos 1:16

Desarrollo

Explique a los niños que nuestra misión es predicar el evangelio, ir y hacer discípulos, nuestros pies deben dirigirse a hacer el bien, cuando Jesús está en nuestro corazón podemos con toda libertad cumplir su mandato y sentir la alegría que eso significa.




Conclusión

¿Te gustaría que tus pies, cumplan la función para lo que fueron creados? ¿Deseas obedecer el mandamiento de contarle a otros del amor de Dios? Si es así te invito a que ores junto a mí para que le pidamos a Dios que nos ayude a vencer el temor y la vergüenza, para que así nuestros pies vayan a las personas y les hablemos de las buenas noticias de salvación.

Versículo para memorizar

Romanos 10:15






Canto sugerido

//N-U-E-V-A-S Buenas nuevas, buenas nuevas//

Dios a su Hijo nos mandó
murió en la cruz, resucitó.

Un día muy pronto Jesús regresará
viene a llevarnos al cielo








Trabajo Manual
Haga un tratado que sus alumnos puedan utilizar para contarle a otros del amor de Dios, si en su clase hay alumnos que aún no han aceptado a Jesús, invítelos a otro lugar de la sala, presente el plan de salvación y diseñe un trabajo manual que les recuerde cuanto los ama Dios y que su deseo es que ellos puedan salvos.

Plan de asistencia

Continuación del plan de asistencia "Mi cuerpo y Dios" en esta oportunidad corresponde pegar los pies en la silueta humana que están completando los alumnos.