lunes, 6 de septiembre de 2010

MINISTERIOS AMIGOS

México!!!
23 maestros, un club infantil, escuela dominical y dos escuelitas del hogar. Llevemos en oración a estos maestros que trabajan para que la niñez de Mexico (lindo y querido como ellos nos escribieron jejejeje) sea alcanzada por el reino eterno. ¿Se unen a ésta oración?


Gleana Nuevo León , México; Club de Jesús. Oremos para que esta clase sea bendecida, para que los maestros que trabajan enseñando a estos pequeños sean llenos del E.S.


Chile!!!
Clase escuela dominical, Los Coligües, oremos para que Dios añada sabiduría y gracia sobre estos maestros y que el amor de Dios seduzca la vida de estos pequeños.

Clase escuela dominical "Samuel", Maestras: Angelica, Megan, Daniela y sus bellos alumnos: Adriana, Matías, Ariela, Luis Alonso, Iván, Magdalena, Vicente, Joaquín, Benjamin y Antonio. Oremos para que Dios bendiga a cada uno de estos niños y siga dando creatividad a las maestras.

Italia!!!
Fano, provincia de Pesaro; escuela dominical, la clase está compuesta por Ailin, Aurora, Aiza, María Chiara, Sara, Tobia, Benedetta, Eleonora, Jazmine, Giulia y Elena. Maestra, hermana Cristina (argentina). Oremos para que Dios use a nuestra hermana en entregar la Palabra de Dios con claridad a la vida de estos niños, para que se conviertan en hombres y mujeres de fe.


Gracias por compartir con nosotros estas hermosas fotografías, deseamos que sean bendecidos y prosperados,   estamos convencidos que Dios ama la niñez;  y cuan privilegiados somos aquellos que tenemos la oportunidad de mostrar el amor perfecto de Dios.
Nos bendice el poder ayudar en algo a sus ministerios.