lunes, 18 de octubre de 2010

MISIONES. ORANDO POR MISIONES

Organízate con un grupo de amigos para interceder por una etnia o país durante 1 mes. Llámalos y envíales información para que mantengan el compromiso en las oraciones.
Realiza un calendario de oración escogiendo las etnias menos alcanzadas con el Evangelio y asignándole un día de la semana. Así oraras cada día por un motivo a lo largo de un mes o un año.

Adopta una etnia. Busca información de las creencias, la cultura y misiones que estén trabajando con este grupo.










Contáctate con una iglesia o agencia misionera que tenga misioneros en el campo. Escríbeles para que te envíen peticiones específicas para orar.

Investiga sobre un país del mundo: información social, política, económica y otros datos importantes. Márcalo en un mapa y cuélgalo en tu habitación para recordar orar cada noche.

Ordena un rincón de tu casa, decorándolo con fotografías, mapas o características de un país o continente. Actualizar los datos cada semana.



Navega en la Internet buscando información sobre las misiones. Hay muchos motivos por los que puedes orar. Si quieres información constante visita páginas como: http://www.comibam.com/ , http://www.hispanos.imb.org/ , http://www.operationworld.com/,  http://misionessim.org/