viernes, 23 de octubre de 2015

LA TIENDITA DEL BLOG





LIBRO "TESTIGOS"

A través de estas cuatro lecciones te invitamos a estudiar junto a tus alumnos, aquellos eventos presenciados por hombres y mujeres comunes y corrientes, que cambiaron no sólo sus vidas, sino también la vida de todos aquellos que se han convertido en testigos de la GRAN HISTORIA por medio de la fe.
El ladrón, el centurión, las mujeres y los caminantes son testigos claves de lo que se experimentó en aquellos tres días en que la Luz venció a las tinieblas, es lo vivido por estos personajes lo que llevará a cada alumno a descubrir al Cristo Victorioso, conociéndolo como el Salvador que perdona nuestros pecados y nos da una nueva vida, el Hijo de Dios revelado a los hombres que están dispuestos a creer, el Vencedor que triunfó sobre la muerte y el Compañero que nunca nos abandona.
Te invitamos a disfrutar junto a tus niños de TESTIGOS, lo vieron, lo escucharon y fueron transformados.
LIBRO CON:
-4 lecciones visualizadas a todo color.
-4 versículos para memorizar.
-Programa evangelístico "Bienvenida al Rey".
CD CON:
-2 cantos visualizados.
-Matrices para manualidades y trabajos prácticos.
-Visuales "tarjeta relámpago" para clases mayores.
$10.000 pesos chilenos o USD20 dólares. (No incluye gastos de envío).
Interesados escribir a materialeedd.tiendita@gmail.com


SEPARADORES BÍBLICOS 
CON CHICHES

Hermosos separadores bíblicos, termoláminados, con chiche colgante que sirve para ubicar la lectura con mayor facilidad y dar un hermoso toque a las biblias de niños y niñas. Puedes pedirlos personalizados (versículo, imagen y chiche). Cada uno $700 pesos chilenos o USD1 dolar. Desde Diez a $500 cada uno o USD 0.5 dólares.





SEPARADORES BÍBLICOS SIMPLES

Hermosos separadores bíblicos, termoláminados. Puedes pedirlos personalizados (versículo e imagen) Cada uno $500 pesos chilenos o USD1 dolar. Desde Diez a $400 pesos chilenos o USD0.5 dolares cada uno.





CAJITAS CON FORMA DE DULCE


Cajitas con forma de caramelo en cartón pintado, listas para armar, puedes utilizarlas al finalizar un ciclo de lecciones o al hablar de lo dulce que es la Palabra de Dios. Consulta por los diseños de cartón pitado disponibles, para que escojas el que más te gusta. Doce por $1000 pesos chilenos o USD2 dolares.






IDENTIFICACIONES NIÑA

Una buena forma para reforzar la identidad en Cristo es regalarle a las niñas de la clase, estas bellas identificaciones dónde reafirmarán conceptos bíblicos respecto a su ciudadanía como hijas de Dios. Diferentes colores, diferentes niñas, termoláminadas, puedes solicitarlas personalizadas para cada una de tus alumnas. Cada uno $500 pesos chilenos o USD1 dolar. Desde Diez a $400 pesos chilenos cada uno.





MARIONETAS DE GOMA EVA Y TELA

Un excelente recurso para dinamizar tus clases en la compañía de éstas lindas marionetas que podrán ayudarte a la hora de realizar un concurso o de reforzar conceptos de la lección bíblica. Puedes solicitarlas personalizadas por un valor de $3500 pesos chilenos.
















STICKERS

Esta plana de stickers tiene diferentes estímulos para reforzar disciplinas espirituales y buenas conductas durante la semana. Una plana de 24 stickers $2000 pesos chilenos. Media plana de 12 stickers $1500.