jueves, 15 de noviembre de 2018

EBDV SOBRE LAS NUBES

SERIE
Sobre las nubes.

OBJETIVO
A través de esta serie de lecciones los niños descubrirán que les espera sobre las nubes y como nuestra forma de vivir en la Tierra tendrán consecuencias eternas.

INVITACIÓN


PLAN DE ASISTENCIA
En una tira de cartulina pegar una torre de control para cada niño. Cada día que los niños asistan, pegar un circulo con "Día 1", "Día 2", "Día 3".





CONCURSO
Cada niño tendrá una avioneta, cada vez que memorice uno de los versículos, se le pegará un estanque de gasolina.





DÍA 1

LECCIÓN
CAMINANDO CON DIOS

BASE BÍBLICA
Génesis 5:20-24

OBJETIVO
Que los niños descubran a través de la vida de Enoc que podemos caminar por la Tierra obedeciendo la Palabra de Dios.




VERSÍCULO PARA MEMORIZAR
1 Juan 2:6





MANUALIDAD
Decorar calcetines blancos con pintura de tela. El maestro debe escribir, en la base, con pintura de tela "Camina cada día con Dios"



DÍA 2

LECCIÓN
VIENEN POR MI

BASE BÍBLICA
2Reyes 2

OBJETIVO
Que los niños se sientan identificados con Elías y su arrebatamiento, añorando el día en que Jesús vendrá por nosotros.







VERSÍCULO PARA MEMORIZAR
Juan 14:6





MANUALIDAD
Pegar huellas, de pie, en una cruz de palitos de helado. Pegar el versículo para memorizar.





DÍA 3

LECCIÓN
HOGAR EN EL CIELO

BASE BÍBLICA
Hechos 1:9-11

OBJETIVO
Que los niños atesoren la esperanza que Jesús nos dejó al regresar Cielo, prometiendo un hogar para quienes hemos creído en Él.




VERSÍCULO PARA MEMORIZAR
Juan 14:4




MANUALIDAD
Cartel para la puerta del dormitorio de los niños. Pegar en la parte baja a niño o niña durmiendo y en una nube en la parte superior el dibujo del Cielo.





CANCIONES SUGERIDAD

- Cristo no manda.





- Yo no quiero ser un Yo-Yo.
http://materialescueladominical.blogspot.com/2015/08/yo-no-quiero-ser-un-yo-yo.html 

CARTEL DE BIENVENIDA









DIPLOMA